Nosotros

SEFERSA SAC es una empresa creada con la finalidad de brindar el mejor servicio a nivel nacional en el rubro de climatización, con especialidades en refrigeración, aire acondicionado y ventilación.

Contamos con un riguroso sistema de calidad en aras de brindar el mejor servicio a sus clientes, los mejores productos y el mejor servicio postventa.
Nuestra infraestructura y modelo de trabajo nos permite ofrecer un servicio altamente competitivo a nivel económico y técnico.

Tenemos un serio compromiso con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Nuestra preocupación nos lleva a utilizar materiales recuperables y no contaminantes. Es por eso que ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos unido a nuestros valores de garantía, calidad, satisfacción y respecto del medio ambiente.

Política de Calidad

Como política de calidad nos comprometemos a brindar un servicio óptimo para la tranquilidad de nuestros clientes, a través del cumplimiento de nuestras políticas, capacitación constante de nuestro personal, estándares de control de calidad y mejorando continuamente nuestros procesos.

Nuestra Filosofía

1
Asesoramiento

Contamos con un excelente equipo de ventas que se encuentra capacitado para asesorarle en sus proyectos de climatización y refrigeración en general.

2
Garantía Oficial

Nuestro compromiso con el cliente no termina en la venta del producto. Ofrecemos garantia propia y contamos con el respaldo de las garantias oficiales de las mejores marcas del pais.

3
Servicio Técnico

Contamos con un equipo de trabajo preparado para atenderte cada dia mejor y brindarte soluciones en climatizacion y refrigeracion. Contáctenos para ofrecerle una solución.

Clientes